isabel 1
Finalizada

06-10-2011 · Música · Visitas: 176

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Conciertos: Dirty Santos, Gangters of love y Clandestine Kings .Entrada gratis
Descripción:
Para el viernes 07 y sábado 08 de octubre.- Dos conciertos para este fin de semana. El Viernes, los chicos malos de Dirty Santos nos traen su música. Además los Antiguos Gangters of love, ahora juntos para hacer una exótica mezcla de auténtico blues y sucio garage, el funk de Nueva Orleans, rock ‘n roll y el gospel oscuro. Una apuesta segura para los amantes del rock.

El sábado, directamente desde Madrid, Clandestine Kings. Suenan a hard rock, a grunge, a rock aternativo… O a lo que queráis. El caso es que suena de maravilla. Una voz con personalidad, unas guitarras de infarto y ritmos cañeros. Una pócima con pizcas de los Pixies, de Queens of The Stone Age y hasta de Aerosmith. Efectivamente, son unos Reyes que le pegan a todo tipo de sonidos. Ahh, y nos traen a sus amigos los Cheeto’s Magazine de teloneros… Vamos, todo un lujo.

Dónde: Les Nits del Patio Cordobés (Francesc Ferrer i Guardia, 13 Metro: Espanya L1-L3)

Hora: 23:30 h.

Entrada gratuita, hay que mandar un mail a info[arroba]lesnitsdelpatiocordobes.com con vuestro nombre, el concierto y el número de personas con las que asistiréis.
Comentarios

Escribe un comentario: