ataulfo
Finalizada

14-02-2012 · Teatro · Visitas: 159

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Los Quías, compañía de teatro, busca actores para completar su primer elenco
Descripción:
Los Quías, compañía de teatro, busca actores para completar su primer elenco para su próxima producción y un segundo elenco para una producción ya existente.


La compañía es independiente y no goza hasta la fecha de subsidios o auspicios, por lo tanto los ensayos no serán remunerados.

Actualmente la compañía está trabajando en una nueva producción que será evaluada por el director de una sala céntrica de Barcelona para introducirla en la programación de la temporada de otoño.


www.losquias.144barcelona.com

Cómo presentarse

Participarán en la audición solo los actores que hayan superado la preselección para la cual tendrán que enviar sus curriculum con fotos a losquias@144barcelona.com



Los participantes preseleccionados deberán presentar un trabajo escénico libre. Serán valorados interpretación de texto, trabajo corporal y canto.



La audición tendrá lugar el viernes 17 de febrero, desde las 11 horas para las actrices y desde las 16 horas para los actores, en las salas de ensayos de la compañía en Carrer de Vallseca 18 sótano, E-08024 Barcelona.
Comentarios

Escribe un comentario: