ana alonso
Finalizada

23-11-2011 · Cine · Visitas: 254

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Tú proyectas, en el Café Moderno
Descripción:
Permanente.- La propuesta que nos ofrecen es Tú proyectas.

Es muy simple, el local cuenta con un proyector, una pantalla grande y un portátil, en el que cualquier persona que llegue puede presentar sus videos, fotos o creaciones audiovisuales
Puedes optar por alguna de estas tres opciones: “Muestra tus creaciones”; quiere decir que cada persona puede ir al café e instantáneamente proyectar, un tiempo máximo de uso son aproximadamente 2 horas.

“Crea tu propio evento”; se refiere a las personas que quieren organizar un poco más su proyección. Así, con antelación contacta con el café, reserva la hora que quiere proyectar y avisa a su grupo de amigos.

Por último, tienen una categoría especial sobre “Presentaciones de empresa”. Aquí el cliente se pone en contacto con ellos, reserva su hora de proyección o presentación y para que la presentación sea completa, le ofrecen una serie de servicios opcionales: Catering con tapas especiales, Coctelería, adecuación de la Iluminación LED a su marca, etc. Ninguno de estos servicios son obligatorios. Son opcionales y obviamente estos sí llevan un coste asociado.

Dónde: Café Moderno (Plaza Comendadoras, 1. Metro: Noviciado L2 / Ventura Rodríguez L3) Aforo: 70 personas aprox.

Horario: Todos los días de 13:00 a 02:30 Más información en el correo: info[arroba]cafemodernomadrid.com
Comentarios

Escribe un comentario: