mgt
Finalizada

09-06-2011 · Otras · Visitas: 170

   Comentar · Mola · Denunciar ·
CaminoPedia
Descripción:
Este grupo pretende, con humildad, dar a conocer lo más detalladamente posible todos y cada uno de los caminos que, con cariño y denuedo, han sido pergeñados desde la antigüedad por otros peregrinos para el disfrute de futuros caminantes. La intención que nos une es informar sobre todos los caminos a Santiago de Compostela, ya que todos ellos tienen la misma relevancia, que no es otra que guiarnos hacia la capital jacobea. Más aún, nuestra propuesta, como la de tantos y tantos forjadores de caminos, no es otra que la de facilitar que todo peregrino pueda salir hacia Santiago desde la misma puerta de su casa.

Para ello hemos creído oportuno que la información a presentar sea confeccionada por cualquier bienintencionado peregrino, esto es, que cualquier persona sin ánimo de lucro ni ofensa que entre en esta sección pueda tanto aportar información como corregir otra, para así convertir este ilusionante e ingente proyecto en una obra verdaderamente grupal y solidaria. Todas y cada una de estas aportaciones serán aplaudidas y bien recibidas.

El Grupo Caminopedia trabaja, también, dentro de la Wikipedia. Cualquier aportación será volcada como grupo de colaboradores especializados en la sección Caminos de Santiago de la Universal Enciclopedia Wikipedia.
Comentarios

Escribe un comentario: