lopez 1
Finalizada

13-02-2012 · Arte · Visitas: 145

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Pinturas de la Rubell Family Collection
Descripción:
Hasta el 17 de junio.- En la exposición Pinturas de la Rubell Family Collection, se podrán contemplar sesenta y seis obras de treinta y tres artistas contemporáneos. La Rubell Family Collection tiene su sede en Miami y fue fundada en Nueva York por Don y Mera Rubell en 1964. Actualmente es una de las mayores colecciones de arte contemporáneo privadas del mundo, no sólo por la calidad de las obras que reúnen, sino por el número de obras que adquieren al año, que hace que ésta se incremente considerablemente.

La exposición presentará obras de Andy Warhol, John Baldessari, Elizabeth Peyton, Hernan Bass, Takashi Murakami, Neo Rauch, Francesco Clemente, Kaari Upson, Keith Haring, Adam McEwen, Cecily Brown, entre otros.

Dónde: Fundación Banco Santander, Sala de Arte (Ciudad Grupo Santander. Boadilla del Monte. Metro ligero: Puerta de Boadilla. Autobus: 574) Lo más recomendable es ir en coche. Sin embargo ponen a disposición del público un autobús con salida de Paseo de la Castellana, 24 a las 10:00 h. Previa reserva a 91-7815158

Horario: De lunes a viernes de 10:00 a 17:00. Sábados y domingos de 10:30 a 14:00 h.

Gratis
Comentarios

Escribe un comentario: