silvia perez
Finalizada

21-12-2011 · Deportes · Visitas: 183

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Deporte Metro a Metro
Descripción:
De lunes a viernes del 23 de diciembre al 04 de enero de 2012.- Deporte Metro a Metro propone la práctica deportiva en espacios tan singulares como las estaciones del Metro de Madrid.

Se podrán practicar hasta 14 disciplinas deportivas en cinco estaciones.

Esta iniciativa, consiste en la realización de diferentes actividades distribuidas en: Chamartín, Nuevos Ministerios, Embajadores, Pinar de Chamartín y Legazpi. Aquellos usuarios que lo deseen pueden realizar el Circuito Deportivo, Para ello, basta con descargarse el pasaporte, que también estará disponible en las estaciones referidas, y realizar la actividad que desee, obteniendo el correspondiente sello. Una vez cumplimentado dicho pasaporte se optará a una medalla conmemorativa.

Pueden participar personas de cualquier edad, lo que fomentará una actividad de manera familiar. El horario establecido es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Importante: Para acceder a algunos deportes es necesario sacar ticket. En fitness es necesario llevar toalla y es muy recomendable llevar una botellita de agua. No se dispone de aseos ni vesturarios. Para participar será necesario llevar vestuario y calzado deportivo.

Gratis para los usuarios de Metro.
Comentarios

Escribe un comentario: