isabel 1
Finalizada

02-11-2011 · Otras · Visitas: 160

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Buscan un Becario Ejecutivo de Cuentas..Pagan 300€
Descripción:
Buscan alguien con constantes ganas de aprender y curiosear. Que se pase el día cotilleando entre ( yorokobu, anuncios, adage, adweek... para estar al día de las últimas novedades del sector.

Lo que queremos de ti es que apoyes en el día a día del departamento de cuentas de la agencia, ayudándole a supervisar el día a día con el cliente y el trabajo del departamento creativo. Que no solo quiera “ser un mensajero” sino que tenga interés en involucrarse proactivamente en la creación de briefs y búsquedas de soluciones. Y dado que nuestro día a día esta muy centrado en las redes sociales (Facebook, Tuenti...) que las conozca y sea usuario, supongo que esto sobra porque ya las usarás mejor que nosotros ;)

Debes dominar word, excell y powerpoint, esto no quiere decir que sepas más que el “señor Office” sino que sepas manejarlo de forma autónoma, los trucos del día a día ya los irás aprendiendo con nosotros. Si sabes un poco de iWork en Mac (sobre todo keynote) sería un añadido pero no un requesito indispensable.
Si te interesa, escribe a jessica.hauff@inspiringmove.com con un poco de Blah, Blah (siempre hay que venderse), y un CV para que sepamos que has estado haciendo últimamente.

Sueldo:300€
Comentarios

Escribe un comentario: