mauri
Finalizada

24-02-2012 · Arte · Visitas: 119

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Expo de Chagall
Descripción:
Hasta el 20 de mayo.- Esta exposición es la primera gran retrospectiva dedicada al artista ruso en España y, como principal objetivo, destacará el gran papel que su obra ocupa en la Historia del Arte. La atención se centrará en el período americano y en su evolución artística posterior; se insistirá en los asuntos bíblicos que preocupaban al artista y en su relación con los poetas contemporáneos, además de presentar distintas obras de escultura, cerámica y vitrales.

Dónde: Fundación Caja Madrid (Plaza de San Martín, 1. Metro: Ópera L2-L5 / Callao – Sol)
Horario: de martes a domingo de 10:00 a 20:00 h. Cerrado el 01 de mayo.
Entrada gratuita

Aunque la exposición también puede verse en el Museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8. Metro: Banco de España L2) dónde se expondrán trabajos de sus primeros años y de su periodo en París, la capital de la vanguardia en ese momento; también se recogerá su experiencia en la Rusia revolucionaria y en Francia, hasta llegar al exilio forzado en Estados Unidos en 1941.

Aquí la entrada es gratis para desempleados, previa acreditación en taquilla. Además, durante 2012, con motivo del 20 aniversario del museo, los jóvenes nacidos en 1992 también podrán entrar gratis (sólo a través de taquilla previa acreditación) Horario: de martes a domingo de 10:00 a 19:00. Sábados de 10:00 a 23:30. Cerrado el 01 de mayo.
Comentarios

Escribe un comentario: