OPORTUNIDADES DESTACADAS

Bigopo
Finalizada

20-12-2011 · Prensa · Visitas: 4351

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Quieres mostrar tu talento en Tv. En un informativo de fin de semana
Descripción:
Hola a todos,
Un informativos de fin de semana nos quieren hacer un reportaje sobre bigopo. Hemos pensado que en el reportaje, aparezca gente que busca una oportunidad en nuestra red, demostrando su talento. Ya sabéis, si hacéis música, escribéis, tenéis buenas fotos,pintáis, sois skaters, graffiteros, artesanos, hacéis joyas... en definitiva, si tenéis un talento y queréis salir en la tele, esta es vuestra oportunidad.
Tan solo tenéis que crear una oportunidad, poner en el titulo "Quiero mostrar mi talento" y subir vuestros archivos de audio foto o video. Entre los que participéis, la gente del informativo eligirá los entrevistados. Nosotros, nos pondremos en contacto con los elegidos para deciros el sitio y el día.Importante residir en Madrid
Comentarios

...Importante residir en Madrid... ¿Cuán pequeños queréis ser?

Hola mi nombre es ARIEL LOIS y soy cantante y actor. ACtue en muchos espectaculos y actualmente protagonizo un musical infantil en MAdrid llamado ABRAZOS EL MUSICAL. Os dejo el Link de una actuacion en el circo Quirós donde hago un homenaje a la familia circense y su forma de vida. http://www.youtube.com/watch?v=Edsd8yeqiAs PD: gracias por oportunidades así. FELICES FIESTAS!

Y de paso quería dar las gracias! la verdad es que hacen faltan más entidades como vosotros, que ofrezcan oportunidades a la gente joven, para mostrar así su talento, y no sólo eso, sino también el esfuerzo y sacrificio que hay detrás. Un saludo y gracias!

Hola! Soy Elena Suárez Pariente, tengo 18 años y soy de Madrid. Soy bailarina, manejo todos los estilos, pero mi especialidad es el clásico. He recibido becas y contratos en el extranjero, por haber ganado numerosas competiciones nacionales e internacionales. Y soy actriz, desde los 3 años me dedico al mundo de la televisión Aquí os dejo mi videobook :) http://youtu.be/GSw8GdPuTL8

Escribe un comentario: