Marc Giménez Miñambres
Finalizada

19-09-2011 · Música · Visitas: 755

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Somos El Último Recurso, grupo ganador del concurso "GRABA TU EP GRATIS"
Descripción:
Somos un grupo Barcelonés de pop rock, compuesto desde 2009 por cuatro componentes que somos:
Marc Solà (Voz y guitarra)
Marc Giménez (Guitarra, coros y voz)
Carlos Pavón (Bajo y coros)
Gerard Gómez (Batería y percusión)

(Nos podeis encontrar en facebook: www.facebook.com/elultimorecurso
o
www.facebook.com/elultimorecurso

en tuenti: El Último Recurso

en youtube: www.youtube.com/user/elultimorecursovideo

en twitter: www.twitter.com/elultimo_recurs

y en myspace: www.myspace.com/elultimo_recurso)


Tenemos que deciros que estamos muy contentos a la vez que muy sorprendidos de haber ganado este concurso, el cual es un avance muy importante y significativo para nosotros.
Estamos muy emocionados y sin duda vamos a aprovechar la oportunidad como debemos hacerlo. Muchas gracias a SONOLAND, a BIGOPO y a sus equipos correspondientes por crear esta oportunidad que a día de hoy, llena nuestros corazones de ilusión y fuerzas para seguir luchando en nuestra vida, la música.

Aquí a continuación os dejamos el resto de temas de nuestra maqueta grabada, ¡esperemos que os gusten!
Comentarios

Hola, yo soy de Melilla y conozco a un colega vuestro: Cristian Sanchez Camarero. Yo tambien tengo un grupo y... Que suerte teneis, no lo sabeis bien!! Aqui os dejo nuestra primera maqueta: http://www.youtube.com/watch?v=RVty4NIW1dk

Llevamos ya muchas semanas ensayando los nuevos posibles temas que entren en la grabación de este EP, están quedando muy guapos! Esta tarde por fin, vamos a recojer los billetes hacia a Madrid. Nos vamos para allí el 23... ¡QUÉ GANAS! Muchos besos a todos :)

Muchas gracias Rita! Estamos muy contentos de poder leer estas cosas... Es un placer, y a ver si pronto nos pasamos por Madrid a hacer algun bolo. ¡Estareis todos informados! Tomamos nota, ¡gracias por la sugerencia! un beso.

  • Rita | 21-09-2011 12:25:10 |

Enhorabuena, acabo de escucharos, me habéis gustado mucho!!! Felicidades y avisar si tocais por los madriles. Besos. Por cierto si os gusta leer echar un vistazo a mis relatos, gracias.

Escribe un comentario: