lopez 1
Finalizada

07-03-2012 · Arte · Visitas: 106

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Exposición del fotoperiodista Gervasio Sánchez
Descripción:
Hasta el 10 de junio.- Una exposición que traza, a través de 148 fotografías, cerca de 100 retratos y 6 audiovisuales, un extenso recorrido por la dilatada trayectoria fotoperiodística de Gervasio Sánchez, Premio Nacional de Fotografía 2009, que se inicia en Centroamérica en 1984 y se extiende, de manera ininterrumpida, hasta hoy.

Esta muestra antológica, organizada con motivo de la concesión del Premio Nacional de Fotografía 2009, otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, representa una larga travesía por más de 25 años de obstinado trabajo en numerosos escenarios bélicos y posbélicos de América Latina, Europa, Asia y África; lugares que desvelan la crudeza de nuestro tiempo y en los que languidecen, injustamente olvidadas, las víctimas de la barbarie.

La exposición se completa con 7 audiovisuales en los que se muestran centenares de fotografías obtenidas a lo largo de los más de 25 años de producción de Gervasio Sánchez. Estas piezas audiovisuales se agrupan en seis bloques temáticos,
correspondientes a América Latina, Balcanes, África, Asia, Vidas minadas y Desaparecidos.

Foto: ©Gervasio Sánchez. Heridos por bombardeos. Sierra Leona, África. Enero 1999.

Dónde: C.S.A. La Tabacalera de Lavapiés (c/ Embajadores, 53. Metro: Embajadores L3)

Horario: de martes a viernes de 12:00 a 20:00. Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 h. Lunes cerrado.

Gratis
Comentarios

Escribe un comentario: