sandro1
Finalizada

14-01-2012 · Arte · Visitas: 187

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Exposición de fotografía Camerinos. Retratos de grandes artistas
Descripción:
Hasta el 26 de febrero.- Camerinos es una exposición formada por medio centenar de retratos de grandes artistas, todos ellos en blanco y negro y en gran formato, cuyo objetivo es sacar a las calles la esencia del teatro desde la intimidad del camerino, minutos antes del inicio de la representación, cuando se fragua la transformación del artista en personaje.

Se trata de un proyecto fotográfico de Sergio Parra. Artistas españoles e internacionales, desde Nuria Espert a Blanca Portillo, Vicky Peña, Carlos Hipólito, Maribel Verdú o José Luis Gómez aceptaron ser retratados mientras ultimaban en camerinos su salida al escenario. Las instantáneas han sido tomadas a lo largo de los últimos 12 años, en su mayoría en el Teatro Español de Madrid.

La foto del post es la del actor Asier Etxendía, caracterizado como Jesucristo, que fue retirada del festival de Mérida y que ahora se exhibe en el teatro.

Dónde: Teatro Español -51 fotografías, en la fachada y sala de exposiciones- (Principe, 25. Metro: Antón Martín L1 / Sol) y en las inmediaciones del teatro -29 fotografías-.

Horario: de martes a sábado de 12:00 a 19:00. Domingos de 12:00 a 17:00 h.

Gratis
Comentarios

Escribe un comentario: