alex2
Finalizada

23-02-2012 · Arte · Visitas: 134

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Exposición de la .Spanish Revolution
Descripción:
Hasta el 13 de marzo.- El quince de mayo de 2011 vivimos una jornada histórica en nuestro país. Asistíamos al comienzo de un movimiento ciudadano sin precedentes en contra de la crisis financiera, política y social, que sigue asolando con fuerza, a día de hoy, a la mayoría de la sociedad europea.

La #SpanishRevolution comenzaba aquel día. Entonces nos indignamos y tomamos la Plaza para pedir una democracia más real. En Madrid, la Puerta del Sol se cubrió de carpas azules, de poemas-consigna, de collages urbanos, que parecían haber brotado espontáneamente, como si ese lugar les hubiera pertenecido siempre. Cabría preguntarse si los fotógrafos se acercaban a Sol o si era el movimiento el que generaba fotógrafos. Sin lugar a dudas, frente a la unión “del pueblo en la plaza” era inevitable el deseo de conservar cada uno de esos momentos y de contar al mundo lo que estaba pasando.

La muestra se organiza en torno a cinco ejes: Acampada Sol, Asambleas, Manifestaciones, Carteles y No Violencia, con la intención de acercarnos a los distintos polos del movimiento, condicionados por las inevitables limitaciones espaciales con las que contamos. Fotos de varios autores.

Dónde: Real Sociedad Fotográfica RSF (Tres Peces, 2. Metro: Antón Martín L1)

Horario: de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 y sábados de 11:00 a 14:00 h.

Entrada gratuita
Comentarios

Escribe un comentario: