petra hernandez
Finalizada

19-01-2012 · Televisión · Visitas: 172

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Celebración del Año Nuevo Chino en Madrid 2012
Descripción:
Para el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero.- Un año más la enorme comunidad China afincada en Madrid, celebrará la llegada del año nuevo Madrid se vestirá de rojo para la ocasión con diversas actividades.

Programa:
Viernes
- 19:30 Gala. Entre las actuaciones destacan: danza tradicional china, una canción interpretada por un español en chino y demostración de “Kung Fu” realizada por el maestro Shi Miao Zhi, de la Escuela de Shaolin, y sus discípulos españoles. Contará con la presencia del embajador de China, Zhu Bangzao. Dónde: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (José Gutiérrez Abascal, 2. Metro: Gregorio Marañón L7-L10) Entrada gratuita

Sábado
- 11:30 Desfile central por el Año Nuevo Chino. Los típicos dragones, leones, danzas chinas, todo el colorido de sus tradicionales fiestas colorearán la capital. El recorrido se inicia en la Puerta del Sol y culminará en la Plaza de España.

- 18:00 Miss China de España. 14 jóvenes chinas han llegado de diferentes partes de España para este evento. Desfile con diferentes modelos de ropa: trajes de baño, ropa deportiva y vestidos de noche. Además, demostrarán sus habilidades en el concurso de talentos. Dónde: Hotel Miguel Ángel (Miguel Ángel 29-31. Metro: Gregorio Marañón L7-L10) Entrada gratis, hasta completar aforo.

Domingo
- 10:00 a 20:00 Puestos con objetos y artesanía china (Plaza de España. Metro: Plaza de España)
Comentarios

Escribe un comentario: