diofanto
Finalizada

09-02-2012 · Otras · Visitas: 139

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Exposición, Sorpresas del Cosmos
Descripción:
Hasta abril.- La exposición del Instituto Cervantes “Sorpresas del Cosmos” propone un viaje desde el elemento más lejano que ha sido observado hasta el Planeta Tierra. Las fotografías astronómicas, de gran espectacularidad, muestran planetas, nebulosas, galaxias, estrellas… e incluso una “ecografía” del Universo en sus inicios.

Nuestro Centro de Visitante alberga esta exposición temporal y, a través de ella, podrás realizar un viaje al encuentro del Universo. Paseando por nuestro centro, te encontrarás también, y a menos de un palmo, con un trozo de roca lunar real, podrás contemplar las maquetas de algunas de las misiones de la NASA y conocer, a escala real, cómo son los rovers gemelos de exploración, Spirity y Opportunity, que se encuentran actualmente en Marte.

Dónde: Centro de Entrenamiento y Visitantes (CEV) INTA-NASA, situado en la Carretera de Colmenar del Arroyo a Robledo de Chavela, km. 7 de la M-531.

Horario: Sábados y domingos de 10:00 a 15:00.

Es necesario concertar visita si se trata de un grupo mayor de 20 personas. Para grupos menores, no es necesario avisar. Tlf.: 91-8767321.

Gratis
Comentarios

Escribe un comentario: