susana mendez
Finalizada

19-10-2011 · Otras · Visitas: 143

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Buscan Becario en Dirección de Arte. Interactivo..Pagan 300€
Descripción:
Buscan alguien que este empezando a investigar en el diseño para móviles y aplicaciones porque aunque no se lo hayan enseñado en clase entienda que por ahí van los tiros. Que sienta la misma envidia que tenemos nosotros por los proyectos de North Kingdom, PokeLondon, Monterosa...

Lo que quieren de ti es que apoyes en el día a día de la dirección de arte de la agencia, ayudándole a desarrollar hacer desarrollo de piezas desde un boceto inicial o referencias. Que no solo quiera “pintar” sino que tenga interés en ayudar a pensar en briefs incluso llegando a resolverlos con la supervisión de gente más senior. Y dado que nuestro día a día esta muy centrado en las redes sociales (Facebook, Tuenti...)

Debes dominar photoshop e illustrator, los trucos del día a día ya los irás aprendiendo con nosotros. Si sabes un poco de alguna herramienta de animación web, edición de video o CSS lo tendremos en cuenta pero como un plus (no como un requisito) que te ayudará mejor en tu día a día sobre todo para saber lo que se puede y no se puede hacer.

El tipo de contrato es un convenio (lamentablemente no lo podemos hacer de otra manera ahora mismo) con la escuela donde estés o hayas estudiada de 3 meses ampliables a otros 3 meses (sinceramente esto en el 99% de los casos tendría que ser automático). Y la remuneración es de 300€ al mes.
Comentarios

Escribe un comentario: