OPORTUNIDADES DESTACADAS

diofanto
Finalizada

11-01-2012 · Deportes · Visitas: 137

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Canicross benéfico
Descripción:
Para el domingo 15 de enero.- Será una carrera para poner a prueba tu resistencia y la de tu amigo de cuatro patas, habrá dos categorías, una profesional (para los que ya practican esta actividad), que será puntuable para el Campeonato de Madrid. Distancia: 7,5 km. Y otra popular de 1 Km. El plazo para la inscripción es hasta el viernes 13 de enero.

El precio de la inscripción es 10€ para los clubes de la Asociación de Canicross y de 12 euros para los clubes que no son de la Asociación de Canicross y particulares, esto incluirá un seguro. Para la popular el precio será de 5 euros. Todo es en beneficio de la Asociación APAP Alcalá. Pero aunque no participemos en la carrera, la asociación invita a todo el mundo a que vaya a disfrutar del día, con la familia /y por supuesto con sus mascotas), ya que habrá mercadillo, bar para reponer fuerzas, exhibición de bike joringy y mucha diversión.

Dónde: Campo de futbol de Cerceda. Ctra. Navacerrada, 1 c/v calle del Puente Madrid. Pincha aquí para ver el mapa.

Horario: 08:00 Reconocimiento veterinario, revisión de material y recogida de dorsales / 10:30 Fin de reconocimiento veterinario / 10:45 Reunión informativa / 11:00 Salida Carrera Canicross / 12:30 Salida Carrera Popular / 13:45 Entrega de trofeos.

Inscripciones: canicross.apap.alcala[arroba]gmail.com Allí te dirán la forma de pago.
Comentarios

Escribe un comentario: