mamen fernandez
Finalizada

05-11-2011 · Arte · Visitas: 1071

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Cheeeeese busca un diseñador gráfico para su agencia en Madrid.
Descripción:
Cheeeeese, inventor del diseño en directo, busca un diseñador gráfico para el desarrollo de su agencia en Madrid, creada en 2005.

Cheeeeese es una agencia creativa especializada en edición, packaging y merchandising. Sus principales clientes son líderes internacionales en los sectores de la Belleza, Lujo, Vinos & Espirituosos y productos Gourmet.

La agencia esta presente en París (2000), Madrid (2005), Ginebra (2010), Río de Janeiro (2011)

Sonriente, con espíritu abierto, tienes un diploma de una escuela superior de diseño y estas apasionado por el diseño gráfico. En cheeeeese, trabajaras en directo con tus clientes, desde la fase de creatividad hasta la entrega de artes finales.

Feliz y motivado, eres el candidato ideal : creativo y riguroso, autónomo en tu trabajo y con espíritu de equipo.
Manejo profesional de Illustrator, InDesign y Photoshop CS4 o CS5, y gran rapidez en ejecución son criterios obligatorios.

Buscan un diseñador con experiencia de 5 años de experiencia en agencia de diseño gráfico off line en nuestro sector de actividad.
Sueldo:25000 - 30000€ bruto anual. Segun experiencia
http://www.cheeeeese.com
Email:julien@cheeeeese.es
Comentarios

Hola, me encantaría trabajar con vosotros. Os dejo el link de mi portfolio para que podáis ver una muestra de mi trabajo. http://www.garalovi.com Un saludo, Víctor García.

Estoy interesada. Gracias http://stellasestelo.tumblr.com/

Escribe un comentario: