petra hernandez
Finalizada

21-11-2011 · Otras · Visitas: 184

   Comentar · Mola · Denunciar ·
iWeekend Valencia: Buscan ideas-emprendedores para crear 4 empresas
Descripción:
Durante los próximos 25, 26 y 27 de noviembre se celebra iWeekend Valencia. Los emprendedores presentaran 20 proyectos. Se escogerán 4, y tras un fin de semana de trabajo intenso, se presentarán públicamente.

La forma de funcionamiento se basa en más de 60 participantes con diferentes perfiles: negocio, marketing, diseño, desarrollo, etc. Al inicio del evento se reúnen todos y exponen individualmente las ideas de negocio que tiene cada uno. Se puede igualmente participar si no se tiene una idea de negocio. Después de esta exposición, se eligen las 4 mejores ideas. Durante los dos días siguientes se trabajará en la planificación y desarrollo de los proyectos: en planes de negocios, de marketing, diseños, prototipos funcionales… El domingo 27 por la tarde se expondrán públicamente.

Estos emprendedores no van a estar solos. Contarán con el apoyo de mentores que realizarán charlas inspiradoras que motivarán, apoyarán y aportarán conocimientos y experiencia a los emprendedores. Los mentores son la voz de la experiencia en iWeekend:

Para ampliar la información del evento e inscribirse dirigirse a http://iweekend.org/valencia/es
Comentarios

Escribe un comentario: