azpiazu
Finalizada

14-06-2011 · Moda · Visitas: 125

   Comentar · Mola · Denunciar ·
oportunidad de asistir a la pasarela de Los alumnos del CSMM
Descripción:
El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid presenta sus propuestas Fin de Curso más arriesgadas, orientadas a la experimentación formal y técnica. Siguiendo la tradición de la Universidad Politécnica de Madrid, es hora de ayudar a los estudiantes a formarse como diseñadores, estimulando su creatividad a través de la práctica.




“Envuelve el espacio” es una colección experimental producto de los conocimientos sobre los elementos morfológicos de la imagen aprendidos durante el primer curso, con el tejido de retor como denominador común.




Con el tema “Deconstrucción”, en su sentido más amplio, los estudiantes de segundo curso han conseguido a través del estudio y análisis de formas, texturas, color…, llegar a concretar colecciones diferenciadas con un pretexto más creativo que comercial.

Presentan entre todos un resumen de sus propuestas con la intención de expresar y/o provocar a través de las prendas. En las colecciones veremos el resultado de un trabajo, mitad creatividad, mitad dominio de las técnicas, que busca aproximarse a lo profesional a partir de sus propias metas.
Comentarios

Escribe un comentario: