mamen fernandez
Finalizada

25-11-2011 · Prensa · Visitas: 304

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Reuters ofrece beca para taller de redacción de noticias financieras
Descripción:
Plazo final:25/11/11
Periodistas de medios impresos, televisión, radio o publicaciones online pueden postular para asistir a un taller en Londres.

La Fundación Thomson Reuters está organizando un curso sobre redacción de noticias financieras y empresariales. El curso comienza con cinco días en Londres y sigue con diez módulos de estudio online.

Los seleccionados que provengan de países en desarrollo o países en transición política y que trabajen para organizaciones sin recursos para la formación tendrán los gastos de viaje, alojamiento y costos de vida cubiertos.

Reuters no cobrará matrícula para quienes apliquen desde países en desarrollo y que además tengan recursos limitados para la formación.

Los periodistas deben tener al menos dos años de experiencia profesional y un buen nivel de inglés oral y escrito.

Periodistas de otros países pueden postular, pero los participantes seleccionados deberán cubrir todos los gastos de matrícula y los costos.

Los solicitantes deben presentar una breve biografía, una presentación con su motivación para hacer el curso, una historia sobre la economía de su país y dos trabajos publicados hasta el 25 de noviembre, día en que cerrará el plazo para inscribirse.

Para más información, haz clic aquí.
http://www.trust.org/trustmedia/journalism-training/courses-detail.dot?id=35f1d7e2-06b7-41b3-a80d-299beb95ff15
Comentarios

Escribe un comentario: