alfonso gonzalez
Finalizada

19-01-2012 · Cine · Visitas: 208

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Enrique Bunbury estrena gratis el mediometraje Licenciado Cantinas
Descripción:
Para el viernes 20 de enero.- Enrique Bunbury quiere premiar a sus seguidores con el estreno del cortometraje Licenciado Cantinas, un musical basado en su más reciente producción (del mismo nombre) y que tiene como protagonista al cantante. La historia, según podemos ver en el trailer, cuentas las últimas horas del personaje antes del fin del mundo pronosticado por los Mayas.

El 21 de diciembre de 2012 -día de la profecía Maya de la destrucción del Mundo-, en una pequeña playa de California, Licenciado Cantinas cumple su sueño de casarse con Linda, su novia de toda la vida. Pero nada se desarrolla como esperaba. Mientras el mundo llega a su fin, Licenciado experimenta su apocalipsis personal, al ser abandonado por todo el mundo, especialmente por su amor.

El estreno se realizará en varias ciudades de España y del extranjero. En Madrid se podrá ver en dos pases. El cortometraje dura 25 minutos, y además de ver locaciones espectaculares y escuchar temas del nuevo álbum, habrá chamanes, profecías, misterio! Dirigido por Alexis Morante.

Dónde: Plaza de Callao, en la pantalla gigante que está fuera del cine (Metro: Callao)

Hora: Primer pase: 19:00 Segundo pase: 20:00

Gratis, lleva tu termo con algo bien caliente para aguantar el frío.
Comentarios

Escribe un comentario: