Deuvede Music
Finalizada

27-10-2011 · Música · Visitas: 520

   Comentar · Mola · Denunciar ·
cómo un grupo tiene que "emigrar" para poder editar su primer disco
Descripción:
PROYECTO DUENDE
Atentos a cómo se lo han montado el grupo malagueño PROYECTO DUENDE que le da un giro más a la historia del pop rock en español...; el grupo después de presentar su primer disco en diferentes compañías españolas sin encontrar respuesta, probó fortuna al otro lado del charco y llamó la atención de una de las compañías norteamericanas, que han mostrado la misma ilusión que ellos por sacar este producto y así han conseguido ver realizado su sueño, el de tener en el mercado su primer disco.
La banda andaluza edita su primer disco de la mano de SUGO MUSIC GROUP compañía de EEUU que le edita y distribuye el disco para poder ser vendido en España (y en 71 países de todo el mundo); es la globalización del mercado de la música. Añadiéndole, además, que es el primer trabajo en español por el que apuesta dicha compañía en sus 27 años de vida.
Para la promoción y difusión para darse a conocer en su propio país, el grupo se ha puesto en contacto con Deuvedemusic, especialistas en promoción y marketing musical, para que realice las campañas de comunicación y estrategias de marketing para el lanzamiento promocional en España.
Autoedición, autogestión y autopromoción pero dejando en manos de profesionales en cada rama todo el desarrollo de su carrera musical.
PROYECTO DUENDE acaba de editar "IDENTIDAD".
www.deuvedemusic.com
Comentarios

gracias Rebeca

Ole vuestros guevos.Os deseo toda la suerte del mundo

  • ocaña | 27-10-2011 18:50:50 |

Viva la gente con inicativa:)

Escribe un comentario: