lourdes cobo
Finalizada

28-10-2011 · Televisión · Visitas: 245

   Comentar · Mola · Denunciar ·
8º Salón del Chocolate y exposición The Gothic Vamps .Entrada gratuita
Descripción:
Reconocidos pasteleros y artesanos del chocolate participarán en algunas sesiones del Taller Obrador y serán los encargados de recrear en chocolate algunos de los personajes de terror más diabólicos en la historia del cine, como Fredy Krueger, Drácula o Frankeinstein.

Habrá varias actividades como la bolera Cemetery Bowling, Tiro al Vampiro y el Taller del Obrador, que contará con demostraciones ‘de miedo’. Los peques podrán visitar un peculiar y dulce castillo de Drácula donde el equipo de Horno San Onofre invitará a los niños a dibujar con chocolate mientras Paca Noya, en La Familiar, hará que los más pequeños puedan producir piruletas de objetos terroríficos a partir de cacao derretido, aptas para celíacos.
Otro de los grandes atractivos será la exposición de The Gothic Vamps, cinco muñecas góticas y vampiresas con cara angelical, pero con un look de lo más tenebroso.

Dónde: Centro Comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 38-40 Semiesquina Pº Castellana, 95 Metro: Santiago Bernabeu L10)

Horario: de 10:00 a 21:00

Entrada gratuita, hasta completar aforo (a las actividades)
Comentarios

Escribe un comentario: