isabel 1
Finalizada

19-10-2011 · Variedades · Visitas: 560

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Tapapiés: primera ruta multicultural de la tapa de Lavapiés
Descripción:
Del jueves 20 al domingo 30 de octubre.- Tapapiés es un recorrido internacional por la gastronomía del área más cosmopolita de la capital de España. El concepto de tapa traspasará nuestras fronteras como reflejo de la pluralidad cultural y étnica de Lavapiés. Todas las tapas se venderán a un euro. 11 países y seis comunidades autónomas españolas participarán en Tapapiés. Argelia, Ecuador, India, Italia, Chile, Caribe, Brasil, Tailandia, Suecia, Palestina y Japón estarán representados por tapas originales elaboradas con ingredientes de sus gastronomías de origen.

Además por cada tapa se entregará una papeleta con posibilidad de premio directo entre más de 1.000 tapas gratis y cientos de vales por 10 euros de compra en comercios asociados. Además, aquel que vote su tapa preferida en www.tapapies.com entrará en el sorteo de un Ipad. Hostelería y comercio se beneficiarán de una iniciativa concebida sobre la multiculturalidad.

Dónde: Diversos locales de Lavapiés

Precio de tapa: 1 euro (IVA incluido. No incluye bebida) Para descargarte el mapa con los establecimientos, pincha http://www.tapapies.com/plano.pdf
Comentarios
  • Rita | 19-10-2011 19:01:36 |

Mmmmm que buena pinta.

Escribe un comentario: