lopez 1
Finalizada

18-11-2011 · Deportes · Visitas: 229

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Taller de Eskrima Filipina o Kali
Descripción:
Sábados, martes y jueves.- La Eskrima es un arte marcial filipino, también llamado Kali y Arnis, dependiendo de la región de Filipinas donde se practique. Aunque se basa en el uso de bastones de madera de rattán de unos 70 cm de largo también incluye técnicas de defensa personal (sin palos). Cabe destacar que estos Palos o Bastones es lo único que se necesita para la práctica y en principio puede utilizarse incluso un palo de escoba.

Al tratarse de un Arte Marcial puramente técnico, no se necesita una gran destreza física para practicarlo, por ello es apto para personas de cualquier edad. El sistema que enseñaremos en el taller es de la Escuela “Modern Kali Tapado Arnis” y fue estructurado en 1945 en una isla de Cebu City. El término “Tapado” en lengua Visayan significa “fuera de combate en un instante”.

Actualmente el Gran Maestro del estilo o “Guro” es Rubén G. Tansingco, quien reside en Londres. Y el instructor Raúl Ceppi, que impartirá este taller, es uno de sus representantes en España.

Dónde: C.S.A. La Tabacalera de Lavapiés, Sala Jefe (c/ Embajadores, 53. Metro: Embajadores L3)

Horario: Sábado de 11:30 a 13:30. Martes y jueves por la tarde-noche. Horario a definir.

Gratis. Más información: republicadecreatonia[arroba]yahoo.es
Comentarios

Escribe un comentario: