lourdes cobo
Finalizada

23-12-2011 · Televisión · Visitas: 142

   Comentar · Mola · Denunciar ·
Exposición de Juguetes infantiles que imitan el mundo adulto .Entrada gratis
Descripción:
Hasta el 11 de marzo de 2012.- Uno de los juegos típicos de la infancia, que se repite más allá de fronteras culturales, geográficas o temporales, es el que consiste en que los niños y niñas imiten el mundo de los adultos.

El mundo del trabajo, el del ocio y especialmente el del hogar, las relaciones familiares, el trabajo doméstico… son objeto de una recreación meticulosa y concienzuda a través de la cual el niño pone en práctica por medio de la imitación lo que aprende del mundo, convirtiéndose así el juego en un campo de experimentación de la vida cotidiana a la que en el futuro se tendrá que enfrentar.

Esta exposición va a permitir al visitante comparar este tipo de juguetes con sus paralelos en el mundo adulto para explorar los distintos métodos a través de los cuales los niños comienzan a experimentar y a apoderarse del mundo real.

Dónde: Museo del Traje CIPE (Avda. Juan de Herrera, 2 Metro: Moncloa L3-L6)

Horario gratis: Sábados de 14:30 a 19:00. Domingos de 10:00 a 15:00 h. Cerrado los lunes.

Entrada gratuita, solo en los días señalados arriba. El resto de días será gratis para las personas que se encuentren en paro y puedan acreditarlo, los mayores de 65 años, jubilados o minusválidos
Comentarios

Escribe un comentario: